Twitter de Alcaldia de Pampán

miércoles, 6 de junio de 2012

GESTIÓN/ANUNCIA OSWALDO MARÍN
LA GARITA SERÁ BENEFICIADA CON PLAN DE ASFALTADO SOCIAL
16-05-2012
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - En el sector La Garita, vecino al Complejo Industrial Planta de Asfalto "José Silombria", parroquia La Paz, del municipio Pampán, arrancará en fecha próxima y con todos los hierros, el plan de asfalto social, anunció el alcalde de esta entidad, Oswaldo Marín, en reunión sostenida con los moradores de este populoso sector.
       Durante el encuentro sostenido entre la autoridad municipal y los vecinos de La Garita, estos aprovecharon la oportunidad, para realizar otros planteamientos a los cuales fue muy atento y receptivo el ciudadano Alcalde.
       Tres mil toneladas
       Expresó el alcalde de Pampán al adquirir el compromiso con los Consejos Comunales, de asfaltar La Garita, trabajos que se iniciarán en fecha próxima, y que de acuerdo al cronograma establecido, son alrededor de unas 3 mil toneladas de asfalto que serán colocados en esta populosa comunidad.
       Ante este anuncio, dijo Oswaldo Marín, los habitantes de esta zona se sienten complacidos por la atención prestada por el ciudadano alcalde, con esto demuestra Oswaldo Marín que permanentemente está en la calle en busca de soluciones a nuestro municipio Pampán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario