Twitter de Alcaldia de Pampán

miércoles, 6 de junio de 2012

Zona Educativa se suma a la Batalla del 7-O
Juramentación de Colectivos Educativos en Mcpio. Pampán
LCDO. JOSÉ BRICEÑO | PRENSA ZONA EDUCATIVA - Ayer se llevó a cabo en el Municipio Pampán, la Juramentación de los Colectivos Educativos, con miras a la Misión 7 de Octubre.
       El acto contó con la presencia de la Msc. Gladis Faneite, Directora de la Zona Educativa, acompañada de su equipo zonal; Ing. Oswaldo Marín, el Alcalde Socialista de Pampán; Prof. Carlos Santiago, Jefe del Municipio Escolar Pampán; Lcdo. Marcos García de Sinafum; Lisbeth Bermúdez; Pedro Marín; José Luis Sáez del Psuv; Leticia Méndez Concejal y el Dr. Luis Abraham, jefe de campaña del Comando Carabobo en el Municipio Pampán.
       Una vez conformado el Presidium las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela; de Pampán y del PSUV dando inicio a todo lo programado para esta juramentación.
       El Prof. Carlos Santiago, Jefe del Municipio Escolar Pampán dio las palabras de bienvenida a los presentes destacando el sentido de pertenencia y el gran apoyo demostrado por todo el colectivo educativo en cada uno de los actos relacionados con la reelección del comandante Hugo Chávez.
       El Alcalde Socialista de Pampán, Ing. Oswaldo Marín destacó que es cierto, falta mucho por hacer pero también es cierto que hay un gobierno revolucionario y socialista trabajando a todo tren por brindarle la mayor suma de felicidad posible al colectivo.
       Finalizó dando la primicia que próximamente anunciará la inauguración del acueducto para cristalizar uno de los sueños de los habitantes de este bello Municipio.
       Cerró el ciclo de intervenciones la Msc. Gladis Faneite, Directora de la Zona Educativa quien agradeció al equipo zonal que siempre de manera consecuente y solidaria la acompaña en este tipo de eventos, igualmente agradeció a todo el colectivo docente de Pampán la receptividad y el apoyo para que esta juramentación traiga como consecuencia, el contundente triunfo de nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien le demostraremos que Trujillo sigue siendo rojo rojito y le aseguramos 300000 votos en esta Batalla del 7 de Octubre, para que continúe fortaleciendo el proceso revolucionario que lidera.
       Destacó que los logros en materia educativa han sido mas que evidentes, por ejemplo las Canaima, Una Gotita de Amor para Mi Escuela, los diferentes planes y proyectos que se han venido y se vienen desarrollado sólo son posibles en revolución.
       Se cerró el acto con la juramentación por parte de las autoridades del presídium del colectivo educativo pasando todos a formar filas en la preparación para el gran Triunfo del Comandante Chávez el próximo 7 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario