Twitter de Alcaldia de Pampán

lunes, 18 de junio de 2012

Impulsado por Oswaldo Marín. Jornada "Vamos con Todo" benefició comunidad de Pampán.
DIARIO EL TIEMPO. 18/06/2012
 
GIULIANA ECHEVERRÍA / CNP: 14.951 - Todos los viernes la Alcaldía del municipio Pampán, por medio de la Coordinación de Gestión Municipal, visita una comunidad de la jurisdicción con el fin de elevar el bienestar social de las comunidades del lugar.
 
La más reciente actividad de este tipo se desplegó hacia la zona agrícola de Montaña de Peraza, donde con una jornada de "Vamos con Todo" se le ofreció a los habitantes la oportunidad de realizarse chequeos médicos, de nutrición, exámenes de osteoporosis, apertura y actualización del Rif, beneficiarse con la adquisición de alimentos de la Red Mercal, fumigaciones, castillos inflables y pintacaritas. Los presentes también pudieron observar como se realizó el desmalezamiento de la Cancha Deportiva, la restructuración de Ambulatorios, Escuela, calles y caminos del sector, así como arreglo de las vías con un Patrol perteneciente a la Gobernación del Estado.

El alcalde Oswaldo Marín se dio a la tarea de atender al soberano con la entrega de Kits deportivos para los alumnos de la Escuela, pintura para el Ambulatorio local, dotación de medicinas, creación de murales ecológicos, arreglos del tendido eléctrico con los técnicos de la Alcaldía, entre otras acciones.

El objetivo es solventar los problemas que aquejan a las comunidades y que los vecinos se sientan complacidos con el gobierno municipal. Los asistentes ratificaron su compromiso en las elecciones presidenciales del 7 - O y afirmaron trabajar sin descanso para llevar nuevamente a la victoria a Hugo Chávez Frías.

La Escuela y el Ambulatorio de Montaña de Peraza fueron centro de estas actividades y destacaron los profesores Luz Marina Guerra, Francis Márquez, Aurora Plaza, José Durán, Yaneri García, Yusmeli Manzanilla; y como ambientalista resaltaron Corina Rodríguez, Otilia Vázquez y las madres procesadoras.

El agradecimiento se extendió para Agustín Materano, a los médicos participantes, a los Consejos Comunales dirigidos por Corina Rodríguez, Gustavo Araujo, Deiber Araujo, Luz Marina Godoy, Guillermo Ravelo, Oswaldo Araujo, Rolando Godoy y Enrique Venegas, además del ambientalista Milán Pineda, quien tuvo una labor primordial junto a la coordinadora del Núcleo Escolar Rural 540, Zoraida Rodríguez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario