Twitter de Alcaldia de Pampán

miércoles, 29 de abril de 2015

Medidas Del Gobierno Nacional Para el Ahorro Energético



Claves | Las nuevas medidas para el ahorro energético
Las medidas deberán ser aplicadas tanto en el sector público como en elprivado. En el caso del sector público,  se realizará la restricción del horario de labores a 6 horas de trabajo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
cantidad_comentarios 5626 lectura(s)

 
Compartir en Facebook

Se tomarán medidas para los grandes consumidores privados (Créditos: Orlando Alviárez)
Andrés Tovar.- El Gobierno nacional implementa medidas para promover uso eficiente de la energía eléctrica del país, "ya que hay un incremento de la demanda eléctrica de 16 mil Megavatios (MW) a 18 mil", Así lo informaron este martes el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y el ministro para la Energia Eléctrica, Jesse Chacón.



Durante una rueda de prensa, Arreaza indicó que las medidas deberán ser aplicadas tanto en el sector público como en el privado. En el caso del sector público,  se realizará la restricción del horario de labores a 6 horas de trabajo.

Estas son las medidas tomadas por el Ejecutivo:

1.- REDUCCIÓN DE HORARIO: La mayor parte de la administración pública nacional pasará a unhorario corrido de seis horas de trabajo. De 7:30 am a 1:30 pm sería el horario continuo, en pro del ahorro eléctrico.

2.- MEDIDAS EN SECTOR PÚBLICO: Dentro de los Ministerios y entes adscritos se tomarán medidas pertinentes.

3.- MODERACIÓN: Llamado a los servidores públicos en el horario laboral para que sean comedidos, moderados, en el uso de energía eléctrica.

4.- INSPECCIÓN: Se harán inspecciones severas, rigurosas en la administración pública para corroborar que se cumpla tanto con el horario de trabajosupervisión de la hora de entrada y de salida, y el uso moderado consciente, eficiente de los equipos

5.- PRIVADOS: Se tomarán medidas con los grandes consumidores privados: los centros comerciales, hoteles y comercio en general.

6.- AUTOGENERACIÓN: Se instará a la autogeneración en las empresas públicas y privadas: con sus propios equipos y plantas puedan generar en los picos (entre 12m y 2pm / 6pm y 10pm ) tener su propia electricidad y no tomarla del sistema nacional, para poder colaborar con la situación del país.

7.- EXCEPTUADOS DE LA MEDIDA: área de educación, salud, producción y distribución de alimentos; producción y distribución de agua potable y energía eléctrica; producción y distribución de hidrocarburos y sus derivados; seguridad ciudadana; cuerpos policiales y protección civil; recolección y tratamiento de desechos sólidos; administración tributaria y aduanas; transporte público terrestre, aéreo y marítimo; control de tráfico áereo; servicio de correo; telecomunicaciones; información pública, informativos de radio y televisión pública; la banca y seguros públicos.

Noticias Nacionales


Economía | 12:55 a.m. Cortesia/ Ultimas Noticias
Gobierno pidió eficiencia en el sector privado para el ahorro eléctrico
"Tanto el sector público como estos grandes consumidores deben optar por laautogeneración. Es decir, que con sus propios equipos y plantas puedan generar su electricidad" enfatizó el Vicepresidente Jorge Arreaza
ÚN.- Durante la rueda de prensa ofrecida este martes donde se anunciaron las nuevas medidas para el ahorro eléctrico para sectores público y provado, El vicepresidente Jorge Arreaza informó que el Estado también planteará medidas de eficiencia energética a los grandes consumidores privados (centros comerciales, hoteles, comercios y algunas industrias), con quienes el Gobierno establecerá una interacción permanente para garantizar el cumplimiento de las medidas.


"Tanto el sector público como estos grandes consumidores deben optar por la autogeneración (de energía eléctrica). Es decir, que con sus propios equipos y plantas puedan generar, sobre todo en los picos (entre las 12:00 y 2:00 de la tarde y entre las 6:00 de la tarde y 10:00 de la noche), su electricidad y no tomarla delSistema Eléctrico Nacional (SEN) para poder colaborar con la situación en el país", añadió.

El vicepresidente se refirió además a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en el país y recordó que estas son consecuencias del calentamiento global que ha propiciado la práctica capitalista.

"Hace pocos días el sol cayó en forma perpendicular hacia nuestro país y eso ha generado un aumento de la temperatura que todos hemos percibido, eso está vinculado, por supuesto, con el calentamiento global, con el cambio climático, con la acción de la industrialización desmedida, de la industrialización del capitalismo que no repara ni reparó nunca sobre los efectos que podía tener sobre el clima, la sociedad, sobre nuestra madre tierra", expresó
.

viernes, 17 de abril de 2015

Inspección de Obras del 2014


La Alcaldía del Municipio Pampán Junto a la Contraloria  Realizaron Inspecciones en Obras


Grafica/ Novis Perdomo.   Inspección de Ing. en las Obras
 La Alcaldia de Pampán conducida por Oswaldo Marín  realizo la Inspección de Obras Correspondiente al año fiscal 2014, en dicha revisión estuvo presente los Ing. Avilio Robles y  Ing. Zoralis Davoín  de la dirección de Ingeniería, además acompañados por funcionarios de la contraloria del Municipio, esto para constatar el trabajo realizado en las obras en los Sectores Maracaibito, Residencias pantaleon, curva de la perra en Pampán en este Sector se hizo un trabajo de afaltado por parte de la Gobernación  y solventar un cráter que desde hace tiempo afectada esta importante vía, la Parroquia la Paz de Monay también se realizo la Inspección especificamente en el sector el macoyal  donde se pudo observar detalladamente, hay se colocó un Transformador, 7 poste de baja y la Electrificación en alta Tesión la ejecución se realizo en  7 días.

jueves, 16 de abril de 2015

Alcaldia de Pampán Realizo Destrucción de Licores



En Horas de la mañana del dia de ayer  la parroquia la Paz de Monay del Municipio Pampán se llevo a cabo el Vaciado y Destruccion de Licores con las autoridaes competentes, entre ellos estuvo el Comandante Alexander Escalona de monay  la Lic Marisela Segovia, parte del personal acompañado del Corregidor Ing. Oswaldo Marín.

Este Operativo es Posible gracias a la Fiscalización que se viene realizando con las autoridades correspondientes, para evitar el contrabando de licores en las parroquias del Municipio y del Estado Trujillo para combatir la venta clandestina de bebidas alcoholicas, que se expenden de forma ilegal manifesto el Alcalde Oswaldo Marín en el lugar donde se realizo dicho procedimiento para el vaciado de las bebidas decomisadas en el Municipio  


Funcionarios  de la Comandancia 5 de Monay Junto al Alcalde Oswaldo Marín haciendo el respectivo vaciado de los licores decomisados en Operativo realizado en el Municipio Pampán

lunes, 13 de abril de 2015

Balance del Presidente Nicolás Maduro Sobre la Cumbre

Cortesía del Correodelorinoco.org.ve

 » NacionalesInjerencia

Expresó el Presidente Nicolás Maduro:

Con Venezuela se agotó el manual de golpes de Estado de la CIA

11 abril 2015 | 5 Comentarios
Maduro en la clausura de la Cumbre de los Pueblos
“En 24 meses me ha tocado enfrentar todas las formas de desestabilización guerra psicológica, política, económica, nacional, internacional e intergaláctica, se les acabó las páginas del manual”, dijo el jefe de Estado venezolano
El presidente Nicolás Maduro Moros expresó este sábado que al gobierno de los Estados Unidos se le agotó el manual de golpes de estado al tratar de aplicarlos contra Venezuela.
“En 24 meses me ha tocado enfrentar todas las formas de desestabilización, guerra psicológica, política, económica, nacional, internacional e intergaláctica. Se les acabó las páginas del manual de golpes de estado de la CIA, ya lo probaron todo y no sirve han sido derrotados por la conciencia del pueblo venezolano en paz, nuestra gran victoria ha sido la paz”, dijo el jefe de Estado venezolano.
Durante su participación en la Cumbre de los pueblos América Latina “una patria para todos, en paz, solidara y con justicia social”, realizado en Panamá, el Mandatario Nacional indicó que el imperio ha subestimado el trabajo que desarrolló el comandante Hugo Chávez al construir una conciencia colectiva basada en un sentimiento de patria y la unión cívico militar.
“Tuvieron un error de cálculo, no sabían que el comandante Chávez había construido profundo las raíces y la fuerza histórica cierta, veraz de la Revolución Bolivariana. “La revolución no depende de un hombre, decía Chávez”, parafraseó Maduro.
Destacó que contra Venezuela ha habido una conspiración permanente desde Estados Unidos, y en ese sentido recordó que el comandante Chávez durante la era de George W. Bush vivió un golpe de Estado en 11 de abril de 2002 y luego el sabotaje petrolero ese mismo año. Agregó que ahora a él le ha tocado enfrentar toda forma de desestabilización del país.
“Cuando se les agotó la última página y ya no tenían más, los asesores del presidente Obama le recomendaron sacar el decreto más nefasto de toda la historia de Venezuela. Nunca antes un país había sacado un decreto tan nefasto e inmoral como el decreto del presidente Barack Obama contra la patria de Bolívar”, afirmó.

LA GRAN VICTORIA DE LA PAZ

Por otra parte, el Dignatario venezolano aseguró que en el debate llevado a cabo en la Cumbre de las Américas se pudo presenciar la “ola de la verdad” en todos los idiomas del continente exigiéndole al mandatario norteamericano que derogue el decreto que amenaza a Venezuela.
“Ha sido una gran victoria de América Latina y el Caribe hablar con la verdad, ha sido una gran victoria de la paz, así lo creo”, recalcó.

CUBA DIGNA

Resaltó como un momento muy emocionante la entrada del jefe de Estado cubano, Raúl Castro, al recinto plenario de Atlapa en Panamá”y sentarse en la silla que se ganó con 55 años de resistencia”.
“Muy emocionante cuando vimos entrar por esa sala como acompañado por 100 años de historia, como acompañado por el espíritu de inmortal del José Martí, como acompañado por el Che Guevara y Camilo Cienfuegos ahí vimos entrar haciendo páginas de dignidad a Raúl Castro Ruz presidente de nuestra hermana Cuba”, subrayó.
Sobre la Cumbre de los Movimientos Sociales dijo que ha sido un evento  cubierto por algunos medios de comunicación, porque a su juicio los pueblos no existen para las oligarquías.
“Hoy gracias al gran liderazgo que se ha levantado en la nueva América, gracias al legado del comandante Hugo Chávez, gracias al legado del comandante Fidel Castro Ruz, gracias al legado del liderazgo de Rafael Correa, Evo Morales, Lula Da Silva, Néstor Kirchner, los pueblos son visibles y andan transitando su propia historia y su propio camino”, acotó.
Texto/Sandra Izarra

viernes, 10 de abril de 2015

Presentación de Informe de Gestión de la Dirección de Ingeniería Municipal

Por: Ing. Williams Roa
Jefe de Contrataciones Públicas

La Dirección de Ingeniería Municipal estuvo a cargo de la coordinación y ejecución de las obras del Plan de Inversión del año 2014, obteniendo los siguientes resultados al 31/12/2014:

Obras Culminadas:      58
Obras En Ejecución:    12
Obras No Iniciadas:     02
Total Obras:               72

A continuación se les invita a ver la presentación (Power Point) del Resumen con detalles de cada una de las obras...





 

Cumbre de las Americas Panama 2015



Cumbre de las Américas Muchas Expectativas " Venezuela Alza su Voz con gran Participación"

Los Días 10 y 11 de abril del presente año se llevara a cabo la VII Cumbre de las Américas que reíne a los Jefes de Estado y de Gobierno de los Estados Miembros del Hemisferio para debatir sobre aspectos politicos compartidos, además afirmar valores comunes y comprometerese a acciones concertadas a nivel nacional y regional con el fin de hacer frente a desafios presentes y futuro que enfrentan los paises de las américas.

Venezuela Protagonista en la Cumbre a realizarse en el Centro de Convenciones de Atlapa, ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá, hoy viernes se puede observar a tráves de los medios la llegada de los Mandatarios que se reunirán en el marco de la séptima Cumbre de las América, Es importante señalar la presebncia de cuba y el papel que hará Venezuela, Representada por el Presidente Nicolás Maduro. 


En el Estado Trujillo la Juventud Presente en la Cumbre de las Américas., Específicamente en el Municipio Pampán La joven Isora Pérez Líder Estadal de la Misión Madres del Barrio, que ahora es Hogares de la Patria Jefa de UBCHE, Además Integrante del Consejo Consultivo Estadal de la Mujer , defensora comunal ,inspectora voluntaria del Sunde, Mujer dedicada al trabajo a la revolución representara el  País, Estado y nuestro Pueblo de Pampán fue seleccionada por hogares de la patria a nivel nacional para participar en la Cumbre de las Américas por los movimientos sociales esta gran Mujer cumplirá un rol de gran Importancia, porque representa nuestra gente humilde y luchadora y comprometida con el Proceso Revolucionario, Éxitos para nuestra Compañera, Camarada  de Pampán  de todo el Estado Trujillo de tu Parroquia la Paz de Monay y de toda la Estructura de la Alcaldía del Municipio A cargo del Ing. Oswaldo Marín.

Venezuela Presente en Cumbre de las Américas


El Presidente Nicólas Maduro En cadena Nacional Anoche Acompañado del Presidente Evo Morales Acto de entrega de recoleción de firmas, que se va a extender hasta este Proximo 20 de Abril, Además  puntaulizo que la Cumbre de Panama Promete  que nuestro país Esta más fuerte que nuca, ahora es que hay  Revolución Socialista  en Venezuela existes, llego para quedarse y vamos a seguir gobernando por decadas, cuando decimos chávez vive, es porque vive un Pueblo. Además Puntualizo el Error que ah cometido el Presidente de Estados Unidos Barak Obama contra Cuba,  Nosotros somos los parteros de esta nueva era, es una realidad todo lo que se hace en medio de la diplomacia, una diplomacia de respeto, esta empezando a nacer debemos vivir en una democracia llena de Optimismo. cuando esten todo los Presidentes, este Hablando Evo, Daniel Ortega, este Yo en la Cumbre de PANAMA hay estará Chávez cantando encarnando SU VOLUNTDAD SU MIRADA Y SU VERDAD.
A continuacion Pronunciamiento del Presidente Nicólas Maduro

El Jefe de Estado sentenció que Cuba se sentará en Panamá y será la victoria de los pueblos
Escuche a Nicolás Maduro
Escuche a Nicolás Maduro
     
Cumbre de las Américas | 07 abr 2015 / 09:36 p.m.


Maduro: Chávez estará presente en cumbre de las Américas 

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que América irá unida en diversidad ideológica cultural y política al próximo encuentro continental a celebrarse en Panamá esta semana
María Fernanda Zambrano - Unión Radio
En este sentido, Maduro sostuvo que el legado del fallecido presidente Hugo Chávez se hará sentir en la cumbre de las Américas
“Si alguien va a estar presente en la cumbre de Panamá es Hugo Chávez y su legado porque en la cumbre de las Américas se va a ver el legado de Hugo Chávez primero porque están los pueblos, despiertos, movilizados, conscientes, el segundo legado de Chávez Cuba sentada en la cumbre de las Américas como lo pidió en el 2001. El primero que levantó una Cumbre de las Américas la palabra Cuba se llamó Hugo Chávez Frías”, al igual que recordó el momento en el que el fallecido presidente venezolano dijo que no estaba de acuerdo con el ALCA.
El Jefe de Estado sentenció que Cuba se sentará en Panamá y será la victoria de los pueblos “la concesión del imperio ¡no! están equivocados”.
A pocas horas de la Cumbre de las Américas, el Primer Mandatario Nacional insistió que Venezuela buscará "que se visualice el tiempo futuro sin imperios, imposiciones ni intervencionismos. Vamos a buscar más independencia, dignidad, identidad latinoamericana”.   
Asimismo propuso la creación de una agenda social y económica que desarrolle a todos los países del continente. “Una nueva agenda para el desarrollo social y tomemos todas las propuestas de Hugo Chávez, de Néstor Kirchner, Lula… una nueva agenda que tome como punto central el desarrollo igualitario de nuestras sociedad, una nueva agenda económica que permita dinamizar una economía productiva”

Cumbre De Las Américas



Cortesia de El UNIVERSAL. Com

Cumbre de las Américas sería escenario ideal para diálogo regional

imageRotate
Ernesto Samper AVN
EL UNIVERSAL
domingo 22 de marzo de 2015  12:00 AM
La VII Cumbre de las Américas, que se realizará los días 10 y 11 de abril en Panamá, sería el escenario idóneo para retomar el diálogo y rediseñar las relaciones del hemisferio, subrayó el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, según escribió en su cuenta en Twitter @ernestosamper.

En dicho evento, la Unasur pedirá al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que derogue la orden ejecutiva emitida el pasado 9 de marzo, en la que se acusa a Venezuela de ser una "amenaza inusual y extraordinaria" para la seguridad de de su país, según AVN.

Al respecto, Samper destacó que la consigna que debe prevalecer en Venezuela es la defensa de la soberanía nacional y la paz en la nación.

Hasta el viernes pasado, 22 mandatarios, jefes de Estado y de Gobierno habían confirmado su asistencia a la VII Cumbre de las Américas.

La viceministra de Asuntos Multilaterales y de Cooperación de Panamá, María Luisa Navarro, indicó que se espera que en la cumbre estén representados los 35 países de la región.

Se estima que Cuba, el único país del hemisferio al que, desde 1962, no se le había permitido su participación en dicha cumbre, tras ser expulsada de la Organización de Estados Americanos (OEA), que auspicia dicha cumbre, estará presente en dicho evento continental, según reportó AVN.

jueves, 9 de abril de 2015

Presidente Nicolás Maduro en Cadena de Radio y Televisión


Cortesia de Noticias24.com
Publicado el 09 de abr de 2015 5:12 pm |
  1 comentarios
Foto: Wilmer Errades / AVN
(Caracas , 09 abril. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores, junto al presidente boliviano, Evo Morales, las firmas recolectadas por el pueblo venezolano en defensa de la paz y la soberanía y para exigir al presidente, Obama, derogue el decreto contra Venezuela.
Video: VTV, 9 de abril de 2015
Maduro, expresó que el pueblo venezolano se mantiene consciente, despierto y de pie en defensa de su independencia y soberanía, ante las agresiones de Estados Unidos.
“El terreno es el más fuerte que hayamos tenido jamás. Ha despertado la historia del pueblo de Simón Bolívar que se mantiene despierto y de pie”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se encontró con el poder popular, el cual le entregó 13 millones 447 mil 651 rúbricas recaudadas entre los pueblos de Venezuela y Cuba en rechazo al decreto injerencista de Estados Unidos.
Asimismo, agradeció a su homólogo boliviano Evo Morales por brindar su apoyo al pueblo venezolano en la campaña Obama deroga el decreto ya, organizada en rechazo al decreto injerencista que Estados Unidos emitió contra el país el pasado 9 de marzo, y que señala a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria”.
“Quiero agradecer este gesto que ha tenido nuestro hermano Evo Morales”,expresó el jefe de Estado.
El presidente Evo Morales también estampó su firma en apoyo al pueblo venezolano y a los pueblos que conforman La Patria Grande, territorio que durante años ha librado una batalla por su soberanía e independencia

Noticias Internacionales


Publicado el 09 de abr de 2015 10:15 am |
  125 comentarios
Foto: AFP
(Caracas, 09 de abril. Noticias24) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se refirió a la situación con Venezuela durante una entrevista exclusiva con la agencia EFE. “Quiero hablar claro; nuestro interés principal y duradero es en una Venezuela que sea próspera, estable, democrática y segura”, comentó.
“Queremos que el pueblo venezolano triunfe y prospere. Estados Unidos es el socio comercial más grande de Venezuela, con más de 40.000 millones de dólares en comercio bilateral al año. Tenemos conexiones muy profundas y duraderas entre familias y nuestros ciudadanos. Creo firmemente en el compromiso diplomático, y Estados Unidos sigue abierto al diálogo directo con el gobierno venezolano para discutir cualquier tema de interés mutuo”, indicó.
Asimismo, el jefe de Estado norteamericano señaló que Venezuela se enfrenta a retos enormes en estos momentos”: “Durante muchos meses los vecinos de Venezuela buscaron promover un diálogo interno y una solución política a las divisiones que fragmentan a la sociedad venezolana, esperando prevenir que la situación de Venezuela afecte negativamente a otros en la región. Hemos apoyado de forma constante ese tipo de diálogo y seguimos viéndolo como el mejor camino adelante para Venezuela”.
“Eso no significa que nosotros, ni cualquier otro miembro de la comunidad interamericana, deba mantener silencio sobre nuestras preocupaciones por la situación de Venezuela. No creemos que Venezuela sea una amenaza a los Estados Unidos y Estados Unidos no es una amenaza al gobierno de Venezuela. Pero seguimos muy preocupados por cómo el gobierno venezolano sigue esforzándose por intimidar a sus adversarios políticos, incluido el arresto y acusación por cargos políticos de funcionarios electos y la erosión continua de derechos humanos, de igual manera que deberíamos preocuparnos por tales hechos en cualquier otro país del mundo”, expresó.
De igual forma, añadió que las sanciones que impusieron a funcionarios venezolanos “iban dirigidas a disuadir la violación de derechos humanos y la corrupción. Estas sanciones están enfocadas específicamente a las personas responsables de perseguir a los adversarios políticos, a restringir la libertad de la prensa, el uso de violencia y las detenciones y arrestos arbitrarios. Estas sanciones no quieren socavar al gobierno venezolano ni promover la inestabilidad en Venezuela”.
“De aquí en adelante seguiremos trabajando de cerca con otros (países) en la región para alentar al gobierno venezolano a llevar a cabo su compromiso de promover y defender la democracia en su gobierno, según se articula en la Carta de la OEA, la Carta Democrática Interamericana y otros instrumentos relevantes relacionados con la democracia y los derechos humanos. La cumbre esta semana en Panamá es un momento importante para los líderes de toda la región para reafirmar nuestro compromiso con estos principios y valores”, puntualizó.
Con información de EFE

Alcaldía Del Municipio Presento Su Ejercicio Fiscal 2014


La Memoria Y Cuenta del Alcalde Oswaldo Marín se Realizo el Pasado 27 de Marzo en las Instalaciones de la Alcaldía del Municipio Pampán. Estuvo Acompañado de su tren Ejecutivo del Presidente del Concejo Municipal Concejal Ramiro Azuaje, Director general, además la Presencia del Contralor del Municipio Economista Luis Aranguren Rivas, Concejos Comunales y el Pueblo Presente.




Un Año 2014 difícil, Pero Victorioso Agrego el Alcalde en su intervención a los Medios de Comunicación,  Pudimos Vencer situaciones, como la escases de productos, guaribas, vaguadas que afectaron duramente nuestras vías, los servicios básicos, como el servicio del alumbrado  Público en Viviendas entre otras situaciones que se presentaron en el Municipio y que a media de los dias, meses se solventaron y que todavia hay mucho por hacer para mejorar el trabajo que se hace y se sigue haciendo por parte de esta alcaldia que esta al Servicio de las comunidades.

El Alcalde Manifestó que lo Social fue una de sus Prioridades, Obras, Programas Sociales, Proyectos Socio Productivos como la Cría de alevines en la Parroquia la Paz de Monay que genera empleo directo e indirecto, además la Ejecucuón de Obras en cada Una de las Parroquias que Comprenden el Municipio Pampán todo esto fue Posible Gracias a una Inversión Presupuestria por el Orden de 96 millones 079 mil 146 Bolívares con 25 céntimos (96.079.146,25) 

En materia de Salud se modernizo la atención primaria, preventiva y de emergencia, con la dotación de equipos en insumos médicos quirúrgicos, se logro el mejoramiento y ampliación de los ambulatorios de Monay y Flor de Patria para así mejorar la atención en salud y calidad de vida para ambas parroquias en lo que se Refiere al  áreas de vialidad se mejoro la vía Urbana y Rural gracias al apoyo incondicional del  Gobernador del Estado, que no ah dudado en respaldar nuestras necesidades, proyectos y obras para nuestro pueblo de Pampán el Gobierno Nacional con el Presidente Nicolás Maduro Moros y la entrega que ah tenido su equipo de trabajo  en medio de obstáculos ataques por parte de un pequeño Grupo de la oposición  pero con trabajo y dedicación se logra estas adversidades que nos ayudan a fortalecer mas nuestra Gestión.

A Continuación ver Fotos : https://picasaweb.google.com/116629189502810352204/20150408?authuser=0&feat=directlink


Declaraciones del Alcalde a Medios de Comunicación
Ver Video: https://picasaweb.google.com/116629189502810352204/April92015?authuser=0&feat=directlink