Twitter de Alcaldia de Pampán

miércoles, 20 de mayo de 2015

Noticias del Municipio


Cortesia de Diarioeltiempo.com


Gala/ La sicofísica como esencia de la salud y el desarrollo
XV juegos Escolares de Pampán inauguran Imdepam-Alcaldía- ZE
El acto fue presidido por el profesor Carlos Araujo, director del Instituto del Deporte de la Alcaldía, las licenciadas Mary Méndez y Migdali Urbina, con presencia de docentes y por supuesto cientos de atletas que desde ya dirimen supremacías en especialidad como Fútbol de Sala, Fútbol de Campo, Kikimbol, Atletismo, Ajedrez, Volibol, Baloncesto y juegos tradicionales.

Gabriel Montenegro - Con regio desfile realizado en la parroquia capital, municipio Pampán fueron inaugurados en el mes de Marzo  los Juegos Deportivos Escolares del Municipio Pampán, evento que con mucho colorido y entusiasmo partió de la plaza Bolívar de Flor de Patria y culminó en el parque Cred-Sapnnaet de Pampan.
   Fue un alegre e integrador recorrido con los atletas, profesores y comunidad en general, apoyo total a las diferentes escuelas, tanto nacionales, como estadales de este municipio. No podían tampoco faltar las pancartas y consignas de aliento atlético a lo largo del recorrido.

  Este acto, se caracterizó además por ser una fiesta deportiva, donde se hicieron presentes las diferentes atletas, alumnos de los distintos centros de enseñanza pampanense, autoridades del deporte, tanto regionales como municipales, destacando la presencia de los representantes de la Zona Educativa, con la profesora Mary Méndez, la coordinadora municipal del deporte escolar profesora Migdali Urbina, el profesor Carlos Araujo del Instituto Municipal del Deporte de la Alcaldía de Pampán y una representación del alcalde Oswaldo Marín.

       PROTOCOLO BRILLANTE EN PRESENCIA ATLÉTICA
       Después de la llegada a las instalaciones del parque, fue encendido el pebetero, la llama y el "fuego olímpico" que marca el inicio de los juegos,. El honor y distinción del encendido fue puesto en manos de los atletas pertenecientes al Instituto de Educación Especial de Flor de Patria y de igual manera se procedió a la juramentación de los atletas.

   Esta tarea, la realizó el profesor Nelson Castellanos, mientras el evento en sí resultó un acto muy significativo, ya que todos los años, desde la llegada de la revolución, se realiza en este municipio Pampán donde el deporte es protagonista principal.

 Cabe destacar, el apoyo del alcalde Oswaldo Marín, quien a través del Instituto del Deporte contribuye para el funcionamiento de estos XV Juegos Escolares, y como es costumbre, no podía faltar la parte cultural ejecutada magistralmente por alumnos y docentes de las diferentes instituciones educativas. Sin dudas ejemplo de atención y masificación deportiva revolucionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario