Twitter de Alcaldia de Pampán

viernes, 10 de abril de 2015

Venezuela Presente en Cumbre de las Américas


El Presidente Nicólas Maduro En cadena Nacional Anoche Acompañado del Presidente Evo Morales Acto de entrega de recoleción de firmas, que se va a extender hasta este Proximo 20 de Abril, Además  puntaulizo que la Cumbre de Panama Promete  que nuestro país Esta más fuerte que nuca, ahora es que hay  Revolución Socialista  en Venezuela existes, llego para quedarse y vamos a seguir gobernando por decadas, cuando decimos chávez vive, es porque vive un Pueblo. Además Puntualizo el Error que ah cometido el Presidente de Estados Unidos Barak Obama contra Cuba,  Nosotros somos los parteros de esta nueva era, es una realidad todo lo que se hace en medio de la diplomacia, una diplomacia de respeto, esta empezando a nacer debemos vivir en una democracia llena de Optimismo. cuando esten todo los Presidentes, este Hablando Evo, Daniel Ortega, este Yo en la Cumbre de PANAMA hay estará Chávez cantando encarnando SU VOLUNTDAD SU MIRADA Y SU VERDAD.
A continuacion Pronunciamiento del Presidente Nicólas Maduro

El Jefe de Estado sentenció que Cuba se sentará en Panamá y será la victoria de los pueblos
Escuche a Nicolás Maduro
Escuche a Nicolás Maduro
     
Cumbre de las Américas | 07 abr 2015 / 09:36 p.m.


Maduro: Chávez estará presente en cumbre de las Américas 

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que América irá unida en diversidad ideológica cultural y política al próximo encuentro continental a celebrarse en Panamá esta semana
María Fernanda Zambrano - Unión Radio
En este sentido, Maduro sostuvo que el legado del fallecido presidente Hugo Chávez se hará sentir en la cumbre de las Américas
“Si alguien va a estar presente en la cumbre de Panamá es Hugo Chávez y su legado porque en la cumbre de las Américas se va a ver el legado de Hugo Chávez primero porque están los pueblos, despiertos, movilizados, conscientes, el segundo legado de Chávez Cuba sentada en la cumbre de las Américas como lo pidió en el 2001. El primero que levantó una Cumbre de las Américas la palabra Cuba se llamó Hugo Chávez Frías”, al igual que recordó el momento en el que el fallecido presidente venezolano dijo que no estaba de acuerdo con el ALCA.
El Jefe de Estado sentenció que Cuba se sentará en Panamá y será la victoria de los pueblos “la concesión del imperio ¡no! están equivocados”.
A pocas horas de la Cumbre de las Américas, el Primer Mandatario Nacional insistió que Venezuela buscará "que se visualice el tiempo futuro sin imperios, imposiciones ni intervencionismos. Vamos a buscar más independencia, dignidad, identidad latinoamericana”.   
Asimismo propuso la creación de una agenda social y económica que desarrolle a todos los países del continente. “Una nueva agenda para el desarrollo social y tomemos todas las propuestas de Hugo Chávez, de Néstor Kirchner, Lula… una nueva agenda que tome como punto central el desarrollo igualitario de nuestras sociedad, una nueva agenda económica que permita dinamizar una economía productiva”

No hay comentarios:

Publicar un comentario