Twitter de Alcaldia de Pampán

jueves, 9 de abril de 2015

Presidente Nicolás Maduro en Cadena de Radio y Televisión


Cortesia de Noticias24.com
Publicado el 09 de abr de 2015 5:12 pm |
  1 comentarios
Foto: Wilmer Errades / AVN
(Caracas , 09 abril. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores, junto al presidente boliviano, Evo Morales, las firmas recolectadas por el pueblo venezolano en defensa de la paz y la soberanía y para exigir al presidente, Obama, derogue el decreto contra Venezuela.
Video: VTV, 9 de abril de 2015
Maduro, expresó que el pueblo venezolano se mantiene consciente, despierto y de pie en defensa de su independencia y soberanía, ante las agresiones de Estados Unidos.
“El terreno es el más fuerte que hayamos tenido jamás. Ha despertado la historia del pueblo de Simón Bolívar que se mantiene despierto y de pie”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se encontró con el poder popular, el cual le entregó 13 millones 447 mil 651 rúbricas recaudadas entre los pueblos de Venezuela y Cuba en rechazo al decreto injerencista de Estados Unidos.
Asimismo, agradeció a su homólogo boliviano Evo Morales por brindar su apoyo al pueblo venezolano en la campaña Obama deroga el decreto ya, organizada en rechazo al decreto injerencista que Estados Unidos emitió contra el país el pasado 9 de marzo, y que señala a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria”.
“Quiero agradecer este gesto que ha tenido nuestro hermano Evo Morales”,expresó el jefe de Estado.
El presidente Evo Morales también estampó su firma en apoyo al pueblo venezolano y a los pueblos que conforman La Patria Grande, territorio que durante años ha librado una batalla por su soberanía e independencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario