Twitter de Alcaldia de Pampán

lunes, 18 de junio de 2012

Impulsado por Oswaldo Marín. Jornada "Vamos con Todo" benefició comunidad de Pampán.
DIARIO EL TIEMPO. 18/06/2012
 
GIULIANA ECHEVERRÍA / CNP: 14.951 - Todos los viernes la Alcaldía del municipio Pampán, por medio de la Coordinación de Gestión Municipal, visita una comunidad de la jurisdicción con el fin de elevar el bienestar social de las comunidades del lugar.
 
La más reciente actividad de este tipo se desplegó hacia la zona agrícola de Montaña de Peraza, donde con una jornada de "Vamos con Todo" se le ofreció a los habitantes la oportunidad de realizarse chequeos médicos, de nutrición, exámenes de osteoporosis, apertura y actualización del Rif, beneficiarse con la adquisición de alimentos de la Red Mercal, fumigaciones, castillos inflables y pintacaritas. Los presentes también pudieron observar como se realizó el desmalezamiento de la Cancha Deportiva, la restructuración de Ambulatorios, Escuela, calles y caminos del sector, así como arreglo de las vías con un Patrol perteneciente a la Gobernación del Estado.

El alcalde Oswaldo Marín se dio a la tarea de atender al soberano con la entrega de Kits deportivos para los alumnos de la Escuela, pintura para el Ambulatorio local, dotación de medicinas, creación de murales ecológicos, arreglos del tendido eléctrico con los técnicos de la Alcaldía, entre otras acciones.

El objetivo es solventar los problemas que aquejan a las comunidades y que los vecinos se sientan complacidos con el gobierno municipal. Los asistentes ratificaron su compromiso en las elecciones presidenciales del 7 - O y afirmaron trabajar sin descanso para llevar nuevamente a la victoria a Hugo Chávez Frías.

La Escuela y el Ambulatorio de Montaña de Peraza fueron centro de estas actividades y destacaron los profesores Luz Marina Guerra, Francis Márquez, Aurora Plaza, José Durán, Yaneri García, Yusmeli Manzanilla; y como ambientalista resaltaron Corina Rodríguez, Otilia Vázquez y las madres procesadoras.

El agradecimiento se extendió para Agustín Materano, a los médicos participantes, a los Consejos Comunales dirigidos por Corina Rodríguez, Gustavo Araujo, Deiber Araujo, Luz Marina Godoy, Guillermo Ravelo, Oswaldo Araujo, Rolando Godoy y Enrique Venegas, además del ambientalista Milán Pineda, quien tuvo una labor primordial junto a la coordinadora del Núcleo Escolar Rural 540, Zoraida Rodríguez.
 

domingo, 17 de junio de 2012

ALCALDE OSWALDO MARÍN LE CUMPLE A FLOR DE PATRIA.   
ACUEDUCTO DE LA PARROQUIA FLOR DE PATRIA
Periodico Siglo 21/ Junio 2012


DIARIO EL TIEMPO. 
VALERA 16/06/2012
Proyecto/ Dentro de la Comisión de Organización y Política Electoral Regional
Morales: "Tenemos 36 mil nuevos militantes inscritos en el PSUV"
Con la meta de alcanzar 300 mil votos en el Estado durante las presidenciales, los miembros del PSUV trabajan diversas áreas, entre las que destaca la Escuela Regional de Formación de Testigos. Afirman que llevan 123 por ciento de las metas cumplidas

      
 
 
 
 
GIULIANA ECHEVERRÍA/ CNP: 14.951 - Ayer fue instalada oficialmente La Comisión de Organización y Política Electoral del estado Trujillo, la cual está conformada por 19 miembros, con voceros en cada Municipio.
       Dentro de esta Comisión destacan la fase político electoral y el movimiento social como los aspectos más importantes del Comando de Campaña Carabobo, según lo informó José Morales, actual Diputado en la Asamblea Nacional (AN).
       Morales expresó en rueda de prensa que los integrantes de esta Comisión de Organización y Política Electoral Regional deben cumplir con diversas actividades que permitirán el triunfo del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías el próximo 7-O.
       Activismo del PSUV
       Entre los compromisos que deben ejecutar los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentra continuar con los recorridos casa por casa en todo el Estado, acción que los ha llevado a visitar 80 mil hogares y les permitió tocar a más de 95 mil adultos mayores de 18 años.
       El diputado de la AN también mencionó que tienen previsto seguir inscribiendo a nuevos militantes en el PSUV, durante tres semanas más; puesto que hasta los momentos han sumado unos 36 mil seguidores, superando la meta de 28 mil nuevos militantes que debían concretar.
       Asimismo, el declarante indicó que cuentan con más de 100 mil personas anotadas en el conocido 1x10, con el cual asegurarán la reelección del candidato oficialista en Miraflores.
       Por su parte, los psuvistas organizarán todos los movimientos sociales, de mujeres, trabajadores, la juventud, campesinos y sindicatos que impulsen a Chávez y difundan el Programa de Gobierno que fue presentado hace poco por el máximo mandatario nacional; con el fin que "el pueblo conozca la continuidad del proceso revolucionario para el período 2013 - 2019".
       "Venimos trabajando desde hace bastante tiempo, por eso Trujillo se encuentra en el segundo lugar, en relación al cumplimiento de las actividades partidistas a nivel nacional y actualmente llevamos el 123 por ciento de las metas cumplidas", agregó el político de carácter nacional.
       Formación social
       De igual forma, Morales aseguró que han creado la Escuela Nacional de Testigos y se ha desplegado en todas las regiones venezolanas, con el propósito de seleccionar y formar a los testigos y miembros de mesas que participarán en las presidenciales de octubre.
       El coordinador regional de dicho proyecto es Nicolás Sepúlveda, quien tiene a su cargo 20 formadores regionales de testigos, 93 formadores de testigos parroquiales y 620 formadores ubicados en cada centro de electoral, "rumbo a los 300 mil votos en el Estado".
 

miércoles, 6 de junio de 2012

GESTIÓN/ANUNCIA OSWALDO MARÍN
LA GARITA SERÁ BENEFICIADA CON PLAN DE ASFALTADO SOCIAL
16-05-2012
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - En el sector La Garita, vecino al Complejo Industrial Planta de Asfalto "José Silombria", parroquia La Paz, del municipio Pampán, arrancará en fecha próxima y con todos los hierros, el plan de asfalto social, anunció el alcalde de esta entidad, Oswaldo Marín, en reunión sostenida con los moradores de este populoso sector.
       Durante el encuentro sostenido entre la autoridad municipal y los vecinos de La Garita, estos aprovecharon la oportunidad, para realizar otros planteamientos a los cuales fue muy atento y receptivo el ciudadano Alcalde.
       Tres mil toneladas
       Expresó el alcalde de Pampán al adquirir el compromiso con los Consejos Comunales, de asfaltar La Garita, trabajos que se iniciarán en fecha próxima, y que de acuerdo al cronograma establecido, son alrededor de unas 3 mil toneladas de asfalto que serán colocados en esta populosa comunidad.
       Ante este anuncio, dijo Oswaldo Marín, los habitantes de esta zona se sienten complacidos por la atención prestada por el ciudadano alcalde, con esto demuestra Oswaldo Marín que permanentemente está en la calle en busca de soluciones a nuestro municipio Pampán.
Zona Educativa se suma a la Batalla del 7-O
Juramentación de Colectivos Educativos en Mcpio. Pampán
LCDO. JOSÉ BRICEÑO | PRENSA ZONA EDUCATIVA - Ayer se llevó a cabo en el Municipio Pampán, la Juramentación de los Colectivos Educativos, con miras a la Misión 7 de Octubre.
       El acto contó con la presencia de la Msc. Gladis Faneite, Directora de la Zona Educativa, acompañada de su equipo zonal; Ing. Oswaldo Marín, el Alcalde Socialista de Pampán; Prof. Carlos Santiago, Jefe del Municipio Escolar Pampán; Lcdo. Marcos García de Sinafum; Lisbeth Bermúdez; Pedro Marín; José Luis Sáez del Psuv; Leticia Méndez Concejal y el Dr. Luis Abraham, jefe de campaña del Comando Carabobo en el Municipio Pampán.
       Una vez conformado el Presidium las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela; de Pampán y del PSUV dando inicio a todo lo programado para esta juramentación.
       El Prof. Carlos Santiago, Jefe del Municipio Escolar Pampán dio las palabras de bienvenida a los presentes destacando el sentido de pertenencia y el gran apoyo demostrado por todo el colectivo educativo en cada uno de los actos relacionados con la reelección del comandante Hugo Chávez.
       El Alcalde Socialista de Pampán, Ing. Oswaldo Marín destacó que es cierto, falta mucho por hacer pero también es cierto que hay un gobierno revolucionario y socialista trabajando a todo tren por brindarle la mayor suma de felicidad posible al colectivo.
       Finalizó dando la primicia que próximamente anunciará la inauguración del acueducto para cristalizar uno de los sueños de los habitantes de este bello Municipio.
       Cerró el ciclo de intervenciones la Msc. Gladis Faneite, Directora de la Zona Educativa quien agradeció al equipo zonal que siempre de manera consecuente y solidaria la acompaña en este tipo de eventos, igualmente agradeció a todo el colectivo docente de Pampán la receptividad y el apoyo para que esta juramentación traiga como consecuencia, el contundente triunfo de nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien le demostraremos que Trujillo sigue siendo rojo rojito y le aseguramos 300000 votos en esta Batalla del 7 de Octubre, para que continúe fortaleciendo el proceso revolucionario que lidera.
       Destacó que los logros en materia educativa han sido mas que evidentes, por ejemplo las Canaima, Una Gotita de Amor para Mi Escuela, los diferentes planes y proyectos que se han venido y se vienen desarrollado sólo son posibles en revolución.
       Se cerró el acto con la juramentación por parte de las autoridades del presídium del colectivo educativo pasando todos a formar filas en la preparación para el gran Triunfo del Comandante Chávez el próximo 7 de Octubre.