Twitter de Alcaldia de Pampán

martes, 24 de abril de 2012

Hugo Cabezas abanderó integrantes del Frente Francisco de Miranda para la Misión 7 de Octubre 
Acto realizado en Santa Ana 
La actividad contó con la presencia de directivos del FFM a nivel nacional
Prensa Gobierno Socialista de Trujillo | Jesús Martínez - Más de 300 integrantes del Frente Francisco de Miranda del estado Trujillo, fueron abanderados por el gobernador y coordinador regional del Comando Carabobo, Hugo Cabezas, el pasado domingo en la población de Santa Ana, municipio Pampán, con el fin de fortalecer la caballería patriótica que acompañará al Presidente Hugo Chávez en las elecciones del venidero 7 de octubre.        El acto se desarrolló en la Plaza Sucre de esa histórica población trujillana, con diferentes presentaciones artísticas, donde se escenificó el paso que tuvo el Libertador Simón Bolívar por Santa Ana, por parte de un grupo de jóvenes del sector; también se contó con una ponencia histórica, política y estratégica, que impartió el cronista de Escuque, profesor Juan Carlos Barreto.
       "Trujillo es uno de los bastiones principales de nuestra libertad, de nuestra independencia", fueron las primeras palabras que dio el mandatario regional Hugo Cabezas a los presentes, quien compartió el presidium con el alcalde del municipio Pampán, Oswaldo Marín; el director de formación política e ideológica del Frente Francisco de Miranda a nivel nacional, Miguel Carreño; el director nacional, Juan Carlos Sierra; el coordinador estadal Luis Aguilar, e integrantes y representantes de los Estados vecinos.
       El líder trujillano manifestó su alegría por el apoyo de la juventud revolucionaria, que vino de las diferentes zonas de la entidad para demostrar en este maravilloso acto, que "es apenas el inicio de la Gran Batalla de Carabobo que daremos el próximo 7 de octubre; muchachas y muchachos, no por arrogancia lo hemos dicho, estamos simplemente haciendo un mínimo reconocimiento a esa gallardía que ustedes han demostrado durante todos estos años de lucha y perseverancia", manifestó el Gobernador.
       Recordó Hugo Cabezas, que a este movimiento le tocó comandar una tarea estratégica en el año 2004. "En ese año, también nos estábamos jugando la patria, es importante decir que la burguesía venezolana trató por medio de trampas, con medios de comunicación privados, y basándose en la buena voluntad, la buena fe del líder de la revolución Hugo Chávez y de las instituciones venezolanas, convocar un Referéndum Revocatorio para el Presidente", dijo.
       En tal sentido, señaló que gracias al esfuerzo hecho en ese momento por los más de 2.000 miembros del glorioso Frente Francisco de Miranda, se cumplió con la tarea de otorgarle la cédula de identidad a 4 millones de venezolanos, por medio de la Gran Misión Identidad, dándole así la oportunidad de ejercer su derecho al voto, en ese 2004 le dimos una paliza a la oposición con su fracaso en el referéndum; eso lo sintetizamos en formación, disciplina, organización, mística para el trabajo, amor a la causa de la libertad a la patria, por parte de los integrantes del FFM, y justo ahora la patria nos vuelve a llamar para la batalla del 7 de octubre", expresó Hugo Cabezas.
       Por su parte Miguel Carreño, director de formación política e ideológica del FFM a nivel nacional, señaló que en este 2012 se alcanzan nueve años de creado el movimiento patriótico, "realmente vernos en estas tierras trujillanas, cargadas de tanta historia, y encontrarnos para comprometernos a una nueva fase sumamente estratégica, son momentos que nos llenan de mucho orgullo. Quiero agradecer al gobernador Hugo Cabezas por esas palabras que nos manifestó hace unos minutos, usted Gobernador fue uno de los fundadores de este frente. Esa juventud patriota, comandada por el Presidente Hugo Chávez, por la lucha, por la independencia, por la plena soberanía de nuestros pueblos, es la que va a seguir fortaleciendo a esta revolución soberana", dijo Carreño.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO
VALERA. ESATDO TRUJILLO. VENEZUELA
22/04/2012

lunes, 23 de abril de 2012

Desmienten rumores sobre la salud de Chávez: Revelan que ayer se reunió con Maduro y Arreaza

Desmienten rumores sobre la salud de Chávez: Revelan que ayer se reunió con Maduro y Arreaza

 
(Caracas, 22 de abril. Noticias24) 
Este fin de semana las redes sociales han sido un hervidero de rumores sobre la salud del presidente Hugo Chávez, incluso, algunos periodistas se han aventurado a publicar reportes sobre el estado del mandatario.

Esta tarde dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela se han pronunciado.
A través de sus respectivas cuentas en la red social Twitter, Diosdado Cabello y Andrés Izarra han respondido a las distintas versiones que circulan en la red.

El Ministro de Comunicación e Información escribió en @IzarradeVerdad que el “Muerto político es el MAJUNCHE. Nosotros #TenemosChavezPaRato”, esto en referencia al candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional escribió en @dcabellor lo siguiente: “En verdad estos amargados no aprenden, tienen días diciendo que murió el Comandante, aquí el único que no tiene vida es el majunche“.

Continuó Cabello su expresión de apoyo al Presidente de la República señalando que “#TenemosChavezPaRato, El Comandante en plena recuperación y el majunche entra en crisis, no tiene vida con Chávez, el 07OCT victoria total”.

Sobre las 5:54 de la tarde Jorge Arreaza, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, informó que estuvo reunido hoy con el mandatario venezolano. 

“El Comandante Chávez, Nicolás y yo trabajamos un rato esta tarde. Ley del trabajo y economía productiva fueron los temas #ChavezParato”, indicó el Ministro en un trino publicado en su cuenta @JaArreaza.

“El Comandante Chávez revisó y apropó proyectos científicos q pueden escalar, como parte de la economía productiva. #TenemosChavezPaRato”, culminó.
Otra opinión al respecto la ofreció el diputado Pedro Carreño al considerar que “la arremetida opositora con la ola de rumores sobre la salud del Presidente Chavez, es muestra palpable de que se saben derrotados el 7-O!!!”. 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cumplió ya una semana en La Habana, donde se somete a la fase final de su tratamiento de radioterapia, y desde donde se ha comunicado únicamente a través de la red social Twitter, pero sin dar detalles sobre la marcha de su estado de salud.

sábado, 21 de abril de 2012

Alcaldías de Pampán y Candelaria atienden emergencias por las lluvias
(GILCELY LINARES/CNP:15221) - Los gobiernos municipales de Pampán y Candelaria articulan esfuerzos para atender las emergencias generadas por las lluvias. Los alcaldes Oswaldo Marín y Carmen Elena Benítez trabajan mancomunadamente, logrando dar respuestas inmediatas y efectivas a las comunidades Moromoy, El Tablón y zonas circunvecinas.
       Las fuertes precipitaciones registradas los últimos días provocaron el desbordamiento del Río Monaicito, a la altura del Puente Moromoy, resultando afectada su estructura. Las fuerzas vivas se mantienen alertas ante cualquier novedad.
       Acuerdo
       Jhovanny Benítez y Luis Abraham Román, coordinadores generales de ambas municipalidades, acordaron movilizar una maquina de empuje desde Candelaria, ubicada a pocos kilómetros del sitio afectado mientras que las autoridades de Pampán se responsabilizaron por el traslado y alquiler de un loboy, con su respectiva escolta.
       En menos de 24 horas se dio respuesta al problema, no obstante prosiguen los trabajos para evitar mayores inconvenientes. En concordancia a las políticas del Presidente Chávez las mencionadas alcaldías seguirán desplegando acciones para el buen vivir.

DIARIO EL TIEMPO
VALERA ESTADO TRUJILLO
18/04/2012